quinta-feira, 30 de abril de 2009

GRIPE SUÍNA - VAMOS AJUDAR NOSSOS IRMÃOS NO MÉXICO


REPASSO NO TEXTO ORIGINAL, EM ESPANHOL, O PEDIDO DE AJUDA DE NOSSOS IRMÃOS NO MÉXICO. VAMOS ENTRAR NESTA BATALHA, PORQUE O SENHOR TEM MUITO POVO NAQUELE PAÍS.
Ap Paulo Ventura

El motivo de éste mail es para solicitarle su apoyo en oración por nuestra nación, la cuál está atravezand una crisis debido a la epidemia de "influenza porcina", la cuál a dado muerte a 164 personas, aunado a esto el día de ayer registramos un sismo y la paranoia y el temor a empezado a desatar en algunas personas pánico, incluyendo a algunos pastores e iglesias que han cerrado sus puertas.

Solicitamos su apoyo, junto con su equipo de intercesores por nuestra nación, pues por ahora hemos llegado a la fase 4 del plan de contingencia, pero de avanzar esto se prohibirá la apertura de las iglesias, por lo pronto he de decirle que no ha sido nada facil, pues estamos enfrentando oposición externa e interna para cerrar los cultos y reuniones de oración... nosotros nos hemos tomado de la mano del Señor y justo ayer mientras llevabamos a cabo la reunión de mujeres nos sobrevino el sismo y junto con él una visitación tremenda de parte del Señor...

Agradezco su atención...

Bendiciones,


P. Magaly JUárez C.
Red Apostólica Moshahb Elohim

Nenhum comentário: